domingo, 4 de marzo de 2012

LAS 4 LEYES DE LAS OPORTUNIDADES



En los Últimos días ha llegado a mis manos este libro. Leo muchos libros sobre ventas, todo lo que cae en mis manos, pero generalmente son pocos los que me remueven por dentro y este lo ha conseguido. Ha hecho algo que creo es básico para un buen libro de ventas, me ha dado un empujón para el día a día, un plus de motivacion.

El libro esta escrito por Manel Reyes, he tenido el gusto de asistir a un training impartido por él y compartido una cena, pero puedo asegurar que es de esas personas que te dejan huella, muchas de las ideas que nos aporto siguen presentes en mi día a día delante de todos mis clientes.

En el libro narra la historia de un vendedor hundido en sus propias miserias y en las de sus compañeros (convivo con esto día a día) y como alguien aparece en su vida y consigue aportarle las armas para dar un giro de 360º. Aunque me apetece contar el libro, porque me siento 100% identificado con todo lo que Manel nos cuenta, no voy a extenderme mas y simplemente voy a recomendaros que lo leáis y saquéis vuestras conclusiones y las vayamos comentando.

Buenas Ventas!!!!!

Nacho Palacios

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nacho por tus comentarios y por referenciarlo en tu Blog. Aprovecho para comentaros que el libro está teniendo una gran acogida y está inspirando, no sólo a vendedores, sino a todas las personas que están buscando su oportunidad.Que lo disfrutéis.
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Buenas, buenas.
    Me fio de tu criterio. Lo comprare. Ya te digo algo.
    Saludos desde la tierra del agua!

    ResponderEliminar