martes, 19 de julio de 2011

LUZ Y OSCURIDAD

"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos, sino de todos y al dejar de brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al librarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros"

Esta reflexion esta sacada de la película "Coach Carter" y sintetiza algo que siempre he tenido presente y de advertido en mucha gente en el mundo de las ventas. Todos tenemos un potencial enrome cuando empezamos en ventas, somos todo LUZ, pero muy pocos se atreven a brillar. A muchos no les dejan brillar y no son capaces de revelarse contra lo que les apaga (compañeros zombie, un mal jefe de ventas............) y otros simplemente no se creen capaces de brillar.

Atrévete y deja sacar la luz que tienes dentro, el 95% de tu éxito en ventas, viene dado por tu ACTITUD y eso no se aprende en ningún sitio y no depende de nada ni de nadie, solo de ti mismo.

Cada día que pasa estoy mas convencido de que para PODER solo hay que QUERER.
QUIERES????????

Nacho Palacios

6 comentarios:

  1. Buenas Nachin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que bien nos viene a tod@s un poco de luz entre tantas sombras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos desde la tierra del agua¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace faltan son mas Faros como tú, que nos guías con tu LUZ!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena nacho por tu Blog y por tus comentarios. Me vienen como anillo al dedo en estos momentos en que estoy perfilando mi nuevo libro, que casualmente explica las visicitudes de un vendedor.
    Con tu permiso, te tomo como inspiración
    Saludos
    Manel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manel!!!
    Me enorgullece servirte de inpiracion.
    Avisame cuando este el libro para poder leerlo, seguro que me aporta muchas cosas buenas!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas Nacho, Verdades como puños para tiempos donde tenemos la oportunidad de aprender mucho. Algunos escogen la opción de venirse abajo en lugar de crecer. En ventas ha llegado el momento de vender, la gente ya no te compra sin mas. La creatividad en ventas es mas necesaria que nunca.
    Saludos desde tierras bercianas,
    Mateu

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mateu, realmente ahora es el momento de la creatividad y del maximo esfuerzo!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar